Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1360. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: reparar, repuestos, testigos luminosos coche, luces, que neumaticos lleva, filtro del aire, euro 1, luces, silentblock, desguace y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina