Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en un interesante motor 1398. Es el modelo de Citroen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: intermitentes, pastillas de freno, seguro de coche, mp3, luz de posición, arreglar, inyectores, que problemas da, caudalímetro, correa de distribucion y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel