Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV es su magnífico motor 1398. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: mando a distancia, casa oficial, bombín, rodamientos, euro 5, pierde líquido, bateria, luz de posición, vamos, velocimetro y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel