ITV cada año

Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Citroen C3

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: mando a distancia, cambiar una rueda, silentblock, alerón, limpiaparabrisas, extras, que ruedas lleva, faros xenon, suena raro, fallos comunes y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados