ITV cada año

Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1587

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2009 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su gran motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C3 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bateria, bobina, alfombrillas, soluciones, filtro antipartículas, gases, bluetooth, rotura, piezas, gasoil y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling SensoDrive 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados