Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 II 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
El Citroen C3 2009 II 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en el espectacular motor 1399. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C3 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: inmovilizador, vibraciones, intermitente, amortiguadores, lámparas, volante, cuantos km dura, alerón, luz de airbag, rodamientos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 II 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2009 II 1.4d MANUAL (68 CV) Diesel