ITV cada año

Citroen C3 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Citroen C3

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1360

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1360. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: paragolpes, silentblock, embrague, pinchazo, aparcar, ralentí, abs, filtro antipartículas, cierre centralizado, arreglar y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2010 II 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados