ITV cada año

Citroen C3 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

7.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Citroen C3 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV es su magnífico motor 1397. Es el modelo de Citroen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, antinieblas, inmovilizador, isofix, pierde líquido, palier, diagnóstico, wifi y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados