Citroen C3 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en el interior de su motor 1398. Es el modelo de Citroen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: control de velocidad, volante, alerón, testigos luminosos, cierre centralizado, cargar bateria, siniestro, pintar, avería motor, pierde aceite y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel