Citroen C3 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
El Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en su gran motor 1398. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: embrague, cuantos km dura, alerón, testigos luminosos, asientos, alternador, cuantos km dura, ralentí, pierde líquido, repuestos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2013 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel