ITV cada año

Citroen C3 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Citroen C3

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Citroen C3 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: reparar, luz de carretera, fap, resetear, gomas, filtro antipartículas, ruido, fallos, sensores, ventanilla y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2013 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados