ITV cada año

Citroen C3 2014 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Modelo

El modelo es Citroen C3

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

El Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en el motor de 1398. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2014.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: embrague, levas, alternador, concesionario, aparcar, desguace, arrancar, intermitentes, tapicería, que neumaticos lleva y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2014 II Restyling 1.4d AUTOMATICO (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados