Citroen C3 2022 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2022 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2022 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un motor 1199. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 60.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: junta de culata, reprogramar, testigo fallo motor, llantas, cuanto cuesta, silentblock, gases, que neumaticos lleva, fusibles, luz de cruce y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2022 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen C3 1.2E-VTI (82) VTR+ ETG 5DR AU
|
99 CO2/KM | 54 MG/KM |


Opiniones de Citroen C3 2022 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aldo Leonar Ten
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Citroen, muy bonito.