Citroen C4 Cactus 2019 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Cactus 2019 I Restyling 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Citroen C4 Cactus 2019 I Restyling 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 102 CV en su increible motor 1499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 Cactus de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pulir faros, reprogramar, salpicadero, alarma, suena raro, navegador, módulo abs, luz de carretera, parachoques, rotura y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Cactus 2019 I Restyling 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen C4 CACTUS FLAIR BLUE HDI 100BHP S/S 5DR
|
97 CO2/KM | 45 MG/KM |


Opiniones de Citroen C4 Cactus 2019 I Restyling 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Zeledon Basurto Patallo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Citroen.