Citroen C4 Picasso 2006 MPV I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2006 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Citroen C4 Picasso 2006 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1997. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 Picasso de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suena raro, EGR, molduras, manos libres, tracción, dimensiones, medidas, alfombrillas, arrancar, luz de airbag y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2006 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2006 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina