Citroen C4 Picasso 2008 MPV I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 109 CV en el motor de 1560. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 Picasso de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pintar, EGR, mp3, inmovilizador, que neumaticos lleva, euro 3, como tasar el coche, fusibles, medidas, resetear y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel