Citroen C4 Picasso 2009 MPV I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2009 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2009 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 109 CV en el motor de 1560. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 Picasso de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: de serie, inmovilizador, silentblock, ventanilla, cuantos km dura, válvula, sensores, llantas, seguro de coche, capó y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2009 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 Picasso 2009 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel