Citroen C4 Picasso 2009 MPV I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 136 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 Picasso de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz airbag, bombilla, soluciones, correas, velocimetro, elevalunas eléctrico, aparcamiento, cilindros, pulir faros, testigos luminosos y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2009 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel