Citroen C4 Picasso 2010 MPV I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 109 CV en el motor de 1560. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 Picasso de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alarma, temperatura, embrague, motor de arranque, que aceite es mejor, palomillas, se enciende luz, filtro de la gasolina, amperios batería, vibraciones y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2010 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel