Citroen C4 Picasso 2010 MPV I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2010 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2010 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 136 CV en un interesante motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 Picasso de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: silentblock, tubo de escape, bateria, aparcar, libro de instrucciones, paragolpes, quitar rayón, concesionario, wifi, que neumaticos lleva y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2010 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 Picasso 2010 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel