Citroen C4 Picasso 2010 MPV I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 140 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Citroen Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 Picasso de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gases, libro de instrucciones, correa de distribucion, pantalla táctil, fusibles, sensores, testigo, fallos comunes, manos libres, luz de airbag y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 Picasso 2010 I Grand 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina