Citroen C4 Picasso 2011 MPV I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2011 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2011 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 Picasso de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: neumáticos, que aceite es mejor, cenicero, sensores, testigos luminosos, tapicería, parachoques, volante, siniestro, paragolpes y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2011 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2011 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel