Citroen C4 Picasso 2012 MPV I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2012 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 Picasso 2012 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 109 CV en el espectacular motor 1560. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 Picasso de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parking, lámparas, bombilla, temperatura, fallos, luz de posición, grillos, módulo abs, antinieblas, amortiguadores y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2012 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 Picasso 2012 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel