ITV cada 2 años

Citroen C4 Picasso 2016 MPV II Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2016 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Citroen C4 Picasso 2016 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 150 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 Picasso de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que problemas da, robado, elevalunas eléctrico, se enciende luz, el coche da tirones, techo solar, aparcar, cremallera de dirección, kilometros reales, filtro antipartículas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2016 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2016 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados