ITV cada 2 años

Citroen C4 Picasso 2017 MPV II Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Citroen C4 Picasso

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 Picasso 2017 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Citroen C4 Picasso 2017 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 Picasso de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gasoil, maletero, pierde potencia, euro 3, repuestos, gases, diagnóstico, cargador, correa de distribucion, junta de culata y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 Picasso 2017 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 Picasso 2017 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados