ITV cada 2 años

Citroen C4 SpaceTourer 2020 MPV I Grand 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 SpaceTourer 2020 I Grand 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Citroen C4 SpaceTourer 2020 I Grand 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 131 CV en el espectacular motor 1199. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 SpaceTourer de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tapicería, ruedas, pierde líquido, pinchazo, cilindros, normativa euro, mando a distancia, bateria, navegador, lámparas y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 SpaceTourer 2020 I Grand 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 SpaceTourer 2020 I Grand 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Adalberto Musgo Unda
    Responder
    Adalberto Musgo Unda
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados