Citroen C4 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en un interesante motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: reprogramar, tapicería, palier, embrague, luz de posición, limpiaparabrisas, antinieblas, normativa euro, inyectores, faros xenon y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel