ITV cada año

Citroen C4 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1560. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tapicería, tracción, anticongelante, llave, maletero, gasoil, extras, tracción, quitar rayón, manos libres y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2004 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados