Citroen C4 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C4 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tapicería, parachoques, sensores, arreglar, luz de airbag, parachoques, euro 1, bollos, de serie, luz de airbag y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel