ITV cada año

Citroen C4 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Citroen C4

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1560. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, medidas, frenos, bollos, fallos comunes, arreglar, pastillas de freno, manos libres, cambiar una rueda, navegador y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2005 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados