Citroen C4 2006 Hatchback 3-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2006 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Citroen C4 2006 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C4 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aparcar, alfombrillas, cerradura, navegador, neumáticos, gps, no arranca, desguace, neumáticos, transferencia y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2006 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2006 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel