Citroen C4 2006 Hatchback 3-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C4 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 136 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: transferencia, tacos del motor, filtro antipartículas, módulo abs, testigo fallo motor, dimensiones, llave, que aceite lleva, luces, palomillas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2006 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel