Citroen C4 2007 Hatchback 3-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2007 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen C4 2007 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su gran motor 1560. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amortiguadores, correas, vibraciones, filtro antipartículas, arrancar, se enciende luz, intermitentes, correa de distribucion, robado, juntas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2007 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2007 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel