Citroen C4 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Citroen C4 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, paragolpes, centralita, extras, revisión, testigos luminosos, pintar, mp3, alarma, cerradura y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2007 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina