Citroen C4 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C4 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un motor 1997. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, juntas, euro 1, sensores, gps, pierde aceite, molduras, asientos, piezas, rodamientos y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2007 I 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel