Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su gran motor 1587. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: extras, cargar bateria, fuga de aceite, cambiar una rueda, fusibles, mando a distancia, piezas, pierde potencia, mp3, diagnóstico y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina