Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV es su magnífico motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C4 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como tasar el coche, distribución, impuesto de circulación, bollos, aparcamiento, fusibles, control de velocidad, seguro de coche, ruido, silentblock y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina