Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 1587. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: molduras, paragolpes, válvula, gps, tubo de escape, pinzas, distribución, techo solar, euro 4, bimasa y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina