Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 109 CV en un motor 1587. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arreglar, no arranca, alternador, de serie, cargar bateria, fallos comunes, calefacción, cojinetes, gomas, fap y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Citroen C4 1.6I 16V CACHET 5DR
|
169 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina