ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1560. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: levas, avería motor, alarma, suena raro, lámparas, normativa euro, aparcar, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, arreglar y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados