ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en un interesante motor 1361. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alternador, seguro de coche, motor de arranque, pintar, kilometros reales, chivatos, tracción, mando a distancia, pantalla táctil, de serie y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados