ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un interesante motor 1587. Es el modelo de Citroen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: volante, cuanto cuesta, isofix, plafón, cambiar una rueda, taloneras, embrague, correas, ruido, ventanilla y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados