Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Citroen C4 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV es su magnífico motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C4 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: marcha atras, reparar, correas, salpicadero, pierde potencia, tracción, motor de arranque, limpiaparabrisas, led, intermitente y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2008 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina