ITV cada año

Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un motor 1560. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aparcar, amortiguadores, desguace, sensores, ruido, impuesto de circulación, navegador, pinzas, bombilla, cierre centralizado y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados