Citroen C4 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en el motor de 1560. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tapicería, gps, aparcar, luz de cruce, embrague, correa de distribucion, pierde líquido, bobina, dimensiones, pierde aceite y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2008 I 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel