ITV cada año

Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1560

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en un interesante motor 1560. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C4 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cargador, concesionario, llantas, aire acondicionado, filtro de la gasolina, cuanto mide, llantas, caudalímetro, limpieza, freno de mano y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados