ITV cada año

Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Citroen C4

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 109 CV es su magnífico motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de cruce, filtro antipartículas, junta de culata, pinchazo, pierde potencia, gases, reparar, turbo, gasoil, pinchazo y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados