Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1560. Es el modelo de Citroen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: chivatos, golpe, distribución, antinieblas, desguace, que aceite lleva, freno de mano, aparcar, gases, tacos del motor y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel