Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1560. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: normativa euro, neumáticos, averías, alarma, válvula, limpiaparabrisas, fuga de aceite, temperatura, diagnóstico, siniestro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel