Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1560. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C4 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: manos libres, pierde líquido, palomillas, bobina, euro 5, impuesto de circulación, cuanto cuesta, pierde aceite, euro 3, testigo y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (90 CV) Diesel