ITV cada año

Citroen C4 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 136 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto vale el seguro, bluetooth, soluciones, de serie, gps, alerón, tracción, cerradura, aparcar, capó y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados