ITV cada año

Citroen C4 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 1587. Es el modelo de Citroen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C4 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: catalizador, ralentí, diagnóstico, euro 5, rotura, pierde líquido, capó, luz de carretera, testigo fallo motor, bombín y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados