ITV cada año

Citroen C4 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Citroen C4

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C4 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: golpe, cambiar una rueda, palier, volante, cargar bateria, neumáticos, mando a distancia, capó, luces, llave y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados