Citroen C4 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV en un motor 1997. Es el modelo de Citroen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: llave, dimensiones, rueda de repuesto, navegador, motor de arranque, parabrisas, arreglar, fuga de aceite, alerón, módulo abs y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel