ITV cada año

Citroen C4 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en un interesante motor 1587. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cambiar una rueda, rotura, palier, cerradura, pintar, bluetooth, resetear, pierde líquido, rueda de repuesto, averías y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados