Citroen C4 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 136 CV en el interior de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde potencia, frenos, fallos, maletero, desguace, paragolpes, plafón, que ruedas lleva, mando a distancia, tracción y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel