ITV cada año

Citroen C4 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C4 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuantos km dura, juntas, luz de airbag, cierre centralizado, parabrisas, salpicadero, revisión, quitar rayón, tubo de escape, revisión y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados