ITV cada año

Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Citroen C4

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1587. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: grillos, gasoil, módulo abs, grillos, control de velocidad, wifi, se enciende luz, pinzas, guardapolvos, marcha atras y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados