Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y comercializado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el interior de su motor 1587. Es el modelo de Citroen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rueda de repuesto, soluciones, cuanto mide, gasoil, euro 1, correas, filtro de la gasolina, faros xenon, fusibles, pinchazo y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina