Citroen C4 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C4 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gasoil, averia, embrague, cuanto mide, fusibles, tacos del motor, abs, euro 1, averia, marcha atras y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C4 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina